sábado, 8 de diciembre de 2007

Personajes varios

Punta fina y proceso digital.

Estos son uno de los cientos de personajillos que se me ocurren a lo largo de la semana, cada uno con un pasado y un presente, con maneras de ser, de ver la vida y de apañárselas en su mundo.



Bujilla es una abuela de un pueblo donde solo vive ella, otra viuda y dos ancianos más, tiene miles de manguitos diferentes, estampados, a rayas, de lana, de algodón, es su prenda preferida, como os habréis imaginado y siempre los lleva impolutos. Trabaja aún en la huerta y cultiva toda clase de hierbas aromáticas y venenosas además de enormes zanahorias que son para Pistacho, su burro leal...
Salsón como podéis comprobar está en plena forma y es un hombre muy apuesto ¿verdad? pero él piensa que no lo es tanto y está empeñado en que si tuviera el pelo más encrespado sí que sería irresistible, así que está desafiando toda ley gravitacional y se lo está dejando más largo ¿lo conseguirá?...
Klap es un pájaro tropical que no sabe exactamente de que trópico salió, no conoce a nadie como él así que, desde que aprendió a volar tirándose de un balcón en caída libre durante 30 pisos, no ha parado de viajar y visitar trópicos, pórticos, trípticos, potricos y un montón de lugares inverosímiles y similares...

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

son unos personajes-cuento estupendos. ILIKEIT.

Marta Folqués dijo...

Gracias Raúl,
estoy acabando de perfilar mi blog, casi me da vergoñeta que lo vean sin vestir del todo, jejeje!
Me lo he pasado muy bien en tu blog!
Marta

interpreta-sones dijo...

vergoñeta?? si te está quedando super chulo! (poquet a poquet)